El Deportivo se ejercitó en esta mañana de miércoles en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana en Riazor (19:00 horas) ante la Real Sociedad B.
La sesión se prolongó durante casi dos horas y una vez terminada Imanol Idiakez facilitó la convocatoria para el encuentro. La lista está compuesta por 23 jugadores entre los que están los canteranos Mella, Rubén, Jairo y Kevin Sánchez.
La principal preocupación del técnico blanquiazul era comprobar el estado físico de Davo y Cayarga, ambos con molestias musculares los últimos días.
Los dos jugadores asturianos se ejercitaron un día más sin problemas y ambos entraron en la convocatoria. Tampoco hubo sorpresas en lo que respecta a las bajas.
Los lesionados Jaime y Barbero serán las dos ausencias ante el filial donostiarra además de Retuerta y Ochoa, ambos sin fecha de regreso. La novedad es la vuelta de Ximo Navarro, ausentes desde inicios de noviembre por lesión, a una convocatoria.
Dos apercibidos de sanción
Dos jugadores del Deportivo, ambos defensas, deberán de tener cuidado con las tarjetas. Tanto Pablo Vázquez como Balenziaga tienen cuatro amarillas en su casillero y si ven una nueva amonestación serían baja para el próximo partido ante la Cultural Leonesa.
En cuanto al once, Idiakez optará por la continuidad y podría repetir el equipo que ganó al Arenteiro. La única duda es si mantiene el trivote o apuesta por un equipo más ofensivo con la entrada de Mella por un centrocampista.