Kanye West no gana para polémicas. Sus palabras antisemitas le llevaron a romper con la empresa deportiva Adidas, con la que había impulsado la marca Yeezy, referente de la moda urbana.
Hace poco se conocía también que la familia de su nueva esposa, Bianca Censori, estaba preocupada por la relación que estos mantenían. Y ahora arranca 2024 con un nuevo lío que precisamente tiene como víctima colateral a la joven Censori.
Y es que West, ahora Ye, ha dado la bienvenida al año subiendo a su cuenta de Instagram, aquella que había borrado de forma abrupta, unos post en los que se puede ver a su esposa prácticamente desnuda.
En las imágenes, Censori, con quien se casó a finales de 2022, aparece ataviada con un minúsculo tanga negro o con un corsé que no le llega a cubrir el pecho. “Sin pantalones este año” o “¿Se ha caído algo?” en aquella en la que Censori mira al suelo son los únicos textos con los que ha acompañado las imágenes.
Defensa de Kardashian
Las de Kanye West y Censori son unas imágenes muy polémicas, ya que hace con su mujer actual aquello que criticaba de su ex, Kim Kardashian, de quien decía que estaba “demasiado sexualizada”. Y así se lo han recordado también sus seguidores de la red social, quienes han puesto el grito en el cielo a ver las instantáneas.
“¿Y si esta fuera una de tus hijas? ¿Dirías que al hombre que las tomó y las publicó le encanta? ¿La respeta?”; “Imagina que North [su hija mayor] se casa y su marido la publica así”; “¿Te desagradan tanto las mujeres desde tu matrimonio anterior que debes aprovechar todas las oportunidades para avergonzar a la Sra. Censori y a su familia?”; “Este tipo está rehaciendo a su ex”; “¿No tienes respeto por las mujeres? Ese es el mensaje que estás enviando. ¿No tienes hijas?”… Estos son solo algunos de los comentarios que ha recibido el rapero afeando su comportamiento.