El conjunto de la UANL tiene otro modelo de negocio.
Para nadie es un secreto que Santos y Atlas son equipos formadores y vendedores. Cada mercado de pases hacen buenos negocios con sus jugadores que tienen un buen nivel. Y en los últimos años, la directiva de Tigres ha iniciado una buena relación con Grupo Orlegi, donde ambos han salido favorecidos
El conjunto de la UANL tiene otro modelo de negocio, donde ellos buscan títulos, ser protagonistas y saben que para ello deben invertir dinero en buenos jugadores y los han encontrado en Grupo Orlegi.
La directiva felina tiene tres mercados de pases adquiriendo jugadores que pertenecen al grupo que lidera Alejandro Irarragorri, como son Fernando Gorriarán (Clausura 2023), Ozziel Herrera (Apertura 2023) y ahora Juan Brunetta (Clausura 2024).
Pero no han sido los únicos, ya que para el Clausura 2022 también se hicieron de los servicios de Jesús Angulo, es decir, dos jugadores de Santos, ambos extranjeros, y dos de Atlas, ambos mexicanos.
También han significado un buen desembolso de Tigres que va a las arcas de los Guerreros y de los Zorros. Y es que por Angulo y Ozziel pagaron -de acuerdo con reportes de prensa- 8 millones de dólares, mientras que se habla de 9 millones de dólares por Fernando Gorriarán y por Brunetta alrededor de 11 millones de dólares por el pago de la cláusula de rescisión.