Si en los mejores años de las “flechas plateadas” saboreó los logros, ahora en época de menesteres no se baja de su monoplaza.
Con siete títulos de Fórmula 1 y dos años sin conseguir una victoria, podrían ser motivos suficientes para que Lewis Hamilton se hiciera a un del “Gran Circo”, pero el piloto británico no se rinde y se aferra con la escudería Mercedes con la esperanza de regresar a los primeros planos.
Si en los mejores años de las “flechas plateadas” saboreó los logros, ahora en época de menesteres no se baja de su monoplaza y se alista para afrontar la temporada 2024 de la Fórmula 1 con la consigna de que las alegrías regresen.
“Es el sueño de estar en el escalón más alto, viendo a tu equipo. Una de las cosas más increíbles es poder mirar atrás y que la bandera de la nación se alce detrás de ti”.
Hamilton rememoró su primer triunfo con la escudería alemana a la que llegó en 2013 tras su paso por McLaren. “Recuerdo la primera victoria que conseguí con este equipo (en Hungría en 2013). Tengo una foto de 2015 en Australia con el equipo llorando, fue increíble formar parte de aquello”.