"No voy a decir para quién trabaja porque nos pueden cepillar”, declaró López Obrador sobre el expublicista de Televisa.
Al asegurar que que “la publicidad ya no funciona” y por eso ya no invierten los candidatos para publicitarse, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Alejandro Quintero, expublicista del exmandatario Enrique Peña Nieto, “regresó” de cara a las elecciones de 2024 y ahora es “el cerebro” en su contra.
En su conferencia mañanera de este martes 2 de enero en Tabasco, el presidente López Obrador declaró: “Ahora estoy viendo que está regresando un señor que le hizo la campaña a Peña Nieto, que fue exitosa porque tenía Televisa y a todos los medios”.
“Alejandro Quintero es el cerebro ahora en contra de nosotros, no voy a decir para quién trabaja porque nos pueden cepillar”, declaró López Obrador.
El Presidente volvió a señalar a los periodistas Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva y Joaquín López-Dóriga porque “son los que más desprestigian al noble oficio del periodismo”.
Alejandro Quintero, exejecutivo de Televisa, es considerado el gran artífice de la campaña que llevó a la presidencia a Peña Nieto en 2012.