El senador de Morena presumió que “anda solo” siendo senador y mostró cómo la gente se le acercaba para tomarse fotos con él.
Ante la devastación que dejó el huracán “Otis” en Acapulco en octubre del año pasado, las actividades turísticas quedaron afectadas, entre ellas los viajes en yates recreativos, de los cuales algunos quedaron destruidos como el “Acarey”.
En el marco de Navidad y Año Nuevo, el senador Félix Salgado Macedonio compartió en redes sociales el regreso de los yates recreativos al puerto, además que destacó que “anda solo” en el puerto.
En una transmisión en vivo, el legislador de Morena mostró la reactivación del yate “Bonanza” e incluso ofreció un “viaje todo pagado” a la persona que adivinara la embarcación que estaba mostrando.
Presume Salgado Macedonio que anda solo
En su transmisión en Acapulco, Salgado Macedonio presumió que “anda solo” siendo senador y mostró cómo la gente se le acercaba para tomarse fotos con él.
“Aunque usted no lo crea, porque es difícil creer, luego dicen: ‘Oye, un senador anda solo, anda solo’”, expresó el también papá de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.
“Muchísima gente, aún hay escombros, fierros viejos. Está en franca recuperación”, expresó el senador al ser calificado por una mujer que lo reconoció como “el más chingón”.