Como parte del cierre de precampaña, el dirigente Nacional del PRI ordena a su partido dar todo el apoyo a la precandidata presidencial.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, pidió a las dirigencias estatales del partido apoyar "con todo" los eventos que encabezará la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez en los próximos días, como parte de los cierres de la precampaña presidencial.
En reunión de evaluación con dirigentes estatales, integrantes de la cúpula nacional, líderes de sectores y organizaciones, Moreno adelantó que Gálvez arrancará el 2024 con eventos en Jalisco, Oaxaca y Sinaloa, entre otras entidades.
Durante el encuentro, celebrado vía plataforma digital, señaló que los actos con la precandidata deberán tener "una fuerte presencia de priistas"."Se tiene que hacer notar la fuerza y presencia del PRI", instruyó "Alito" Moreno.
Además, en medio de numerosas renuncias de legisladores y dirigentes para unirse a Morena, pidió que las candidaturas que dé el partido se otorguen a gente leal al tricolor.