Los dos goles y la asistencia del canterano del City sostuvieron al cuadro londinense.
El joven Cole Palmer, producto del Manchester City, respaldado por Pep Guardiola, pero empecinado en junio pasado en asumir su propio destino, mudarse a Londres y reforzar al Chelsea, tomó las riendas del conjunto de Mauricio Pochettino que salió vencedor, pero angustiado, de su visita a Luton (2-3).
Los dos goles y la asistencia del canterano del City sostuvieron al cuadro londinense, que sufrió un calvario en la última media hora, sometido por el empuje de un rival entusiasta y un público entregado que estuvo cerca de lograr premio.
El cuadro de Stamford Bridge dispuso de un 3-0 que pareció definitivo. Pero el conjunto local se situó con 3-2, sufrió un gol anulado, dos tiros a los palos y el empate en la mano.
Al final, sobrevivió el Chelsea. No fue la asistencia al Kenilworth Road un broche brillante al año para los blues. Pero al menos, numéricamente, dio aire al proyecto del preparador argentino que ha ganado tres de los cuatro últimos encuentros. A excepción de la derrota frente el Wolverhampton, ha ganado al Sheffield, al Crystal Palace y ahora al Luton.