El joven de 21 años, fichado este año procedente del Manchester City, logró alcanzar los ocho goles en Premier, primero con un potente disparo con la pierna izquierda (minuto 12, 1-0) y después con una buena acción individual en el área rival (70, 3-0).
Entre medias, tuvo tiempo para asistir a Noni Madueke (37, 2-0), que lanzó un potente disparo a la escuadra delante de dos defensas. Madueke fue titular después de haber provocado y transformado un penal en la victoria sobre el Crystal Palace (2-1).
En Kenilworth Road, el Chelsea logró una segunda victoria consecutiva para alcanzar provisionalmente la 10ª posición, a una unidad del Newcastle (9º, 29 puntos), que visita al líder Liverpool.
Pero los 'Blues', pese a contar con tres goles de ventaja, temblaron en la recta final del partido, siendo castigados por Ross Barkley (80, 3-1) y Eijah Adebayo (87, 3-2). La defensa del Chelsea se salvó gracias a un disparo al larguero y a la intervención del VAR, que anuló un gol del Luton por fuera de juego.
Los 'Hatters' por su parte siguen en la 18ª posición en la zona de descenso con 15 puntos, por detrás del Everton (17º, 16 puntos) y del Nottingham Forest (16º 17 puntos).