El presidente Andrés Manuel López Obrador también advirtió que hay que tener cuidado con las redes sociales porque se engaña mucho a través de líderes de opinión que se caracterizan por los insultos y frases.
El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que hay que tener mucho ojo con los políticos que emplean discursos extravagantes, que mientan madres o usan huaraches para tratar de engañar.
En conferencia de prensa, el Mandatario recordó que en los debates presidenciales de 2018, el entonces gobernador de Nuevo León y candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, planteó “mocharle las manos” a los ladrones y corruptos.
“Hay tres debates y en el primero, este candidato, Jaime, habla de que, a los corruptos, yo todavía dicen, bueno, por esas declaraciones, actitudes, no tan directas, pero así había llegado a gobernador.
Advirtió que usan un lenguaje atrevido y teatral, y también tener cuidado con las redes sociales porque se engaña mucho a través de una corriente de líderes de opinión que caracterizan por los insultos y frases.