Señalan deficiencias en farmacia del IMSS

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Sin nadie que atienda a las personas que tienen alguna discapacidad y haciendo que esperen los de la tercera edad, es como labora el departamento de Farmacia en la Clínica 7 del Seguro Social, el personal tapó con cartón el espacio y no recibió en más de una hora a los derechohabientes.

Aún con las mejoras que ha tenido la Clínica 7 en los últimos meses, los derechohabientes siguen sufriendo los estragos del mal comportamiento de los trabajadores, así como el mal funcionamiento del departamento de Farmacia donde la tecnología no los ayuda.

El día de ayer, una pareja de ancianos ingresó al área para llevarse el medicamento de un mes, el esposo tenía que ayudar a su señora que sólo se sostenía con un bastón. Debido a las condiciones en las que se encontraba y lo lleno que estaba la sala de farmacia, pidieron oportunidad para que los atendieran.

Los demás derechohabientes no tuvieron problemas, pero fue en ventanilla que los empleados del IMSS les indicaron de mal modo que tenían que tomar un número y esperar como los demás.

Desconsolados, prefirieron retirarse del lugar y regresar otro día por el medicamento.

Otro derechohabiente mencionó que la pantalla donde se indica el número que sigue no funciona correctamente, ya que él tenía el número 20 y en pantalla aparecía el 80, por lo que todos se tienen que esperar a que los trabajadores arreglen el aparato.

ver en sitio completo: Señalan deficiencias en farmacia del IMSS