Si bien Gago había manifestado su emoción por comandar al conjunto tapatío, fuentes señalaron que no tuvo entendimiento con los elementos del plantel.
Fernando Gago quedó fuera de las Chivas. El estratega argentino apenas tuvo una semana de trabajo con el cuadro tapatío y este jueves dejó las instalaciones de Verde Valle debido a que no encontró las facilidades para hacer su trabajo, además de que no congenió con la plantilla, por lo que se hizo a un lado del proyecto y Antonio Mohamed apunta a ser su sucesor.
Si bien Gago había manifestado su emoción por comandar al conjunto tapatío, fuentes señalaron que no tuvo entendimiento con los elementos del plantel debido a su forma de ser, ya que planteó mano dura en el tema de la disciplina y al parecer eso llevó a que se rompieran los lazos con los jugadores.
Pese a que Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, intervino para llegar al mejor acuerdo entre plantilla y cuerpo técnico, no se pudo llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes y el futuro del club, por lo que lo mejor fue que se rompiera la relación para no entorpecer los resultados en el próximo Clausura 2024.