El alcalde dijo que en esta importante obra se invirtieron 40 millones de pesos que se suman a los trabajos de infraestructura de los dos maratones.
El Centro Histórico se ha convertido en el lugar favorito para la gente de Saltillo, con la construcción del Paseo Capital, dijo el alcalde José María Fraustro Siller. “El Paseo, es un nuevo sello de la ciudad, un atractivo turístico más para beneficio de cientos de comerciantes”, añadió.
Recordó que en la inauguración del Paseo, estuvo presente el gobernador Manolo Jiménez Salinas, y en el acto reafirmó que con el mandatario se estará trabajando en distintas obras en la ciudad el próximo año, por medio del tercer maratón de obras
En el Paseo Capital se invirtieron 40 millones de pesos, que se suman al resto de las obras de infraestructura que también se han realizado a través de los dos maratones.
De igual forma, destacó las obras que consistieron en la peatonalización y embellecimiento de tramos de las calles Juárez y Victoria, así como la rehabilitación de Padre Flores, Ocampo y Abbott, que ya eran peatonales.
Chema Fraustro reiteró que se favorece el uso peatonal de las calles en esa zona de Saltillo, haciendo ese sector más accesible para los saltillenses y sus visitantes.
Actividad. El Paseo Capital no sólo fomenta la actividad comercial, sino que también es un excelente espacio para la sana convivencia familiar y la realización de eventos culturales y artísticos.
Finalmente, dijo que gracias a los dos maratones de obra de la actual administración se repavimentaron calles de la Zona Centro como Mariano Matamoros, Manuel Pérez Treviño, Mariano Abasolo, Emilio Castelar y la avenida Francisco de Urdiñola.