El pasado 26 de diciembre, Natalia Améstica, exmanager del rapero, confesó haber asesinado a Canserbero junto con su amigo.
Tras casi nueve años de la muerte de Canserbero, donde se aseguró que él había asesinado a su amigo Carlos Molna, para luego quitarse la vida, lanzándose por un décimo piso, su exmanager, Natalia Améstica, confesó el pasado 26 de diciembre que ella asesinó al rapero.
De acuerdo con un video en Instagram de @ntn24ve, la mujer aseguró que esa noche le ofreció a ambos sujetos un té con sedantes y una vez que la bebida hizo efecto se lanzó contra su esposo, Carlos Molnar, por un ataque de ira.
Según las declaraciones, Canserbero vio todo, pero debido a su estado no pudo hacer nada y se desplomó sobre el sofá, posteriormente Améstica lo apuñaló.
“Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Mi hermano termina de darle las puñaladas a Carlos, al cuerpo de Tyrone le dan con un tubo en la cara y luego nos explican que tenemos que lanzarlo por la ventana”, confesó.