El menor de 5 años desapareció del condado de Grayso, Texas en enero del 2003.
Logan Bowman era un menor de cinco años que desapareció en el condado de Grayson, Texas en enero de 2003 y fue 20 años después que las autoridades lograron localizar sus restos.
La oficina del sheriff del condado de Carroll informó en un comunicado que los restos humanos fueron descubiertos el pasado 6 de septiembre en una zona boscosa de Iron Ridge Road en Galax.
A lo largo del curso de la investigación, las autoridades determinaron que los restos habían estado en este lugar durante un largo período de tiempo.
Del mismo modo, se detalló que fue la empresa Othram Inc. quien desarrolló un perfil de ADN completo que permitió usar la genealogía genética forense, y dos comparaciones directas de ADN de miembros de la familia para identificar los restos del pequeño Logan Nathaniel Bowman.
La madre biológica de Logan, Cynthia Davis, y su entonces novio Dennis Schermerhorn, fueron acusados en 2003 por el condado de Grayson, en relación con la desaparición de Logan.
Según CNN, Davis llegó a un acuerdo para cumplir 15 años de prisión y 15 años de libertad condicional por dos delitos graves de negligencia infantil y un delito grave de homicidio en abril de 2004.
El novio de la madre, Dennis "Danny" Schmermerhorn, fue declarado culpable de un cargo de negligencia infantil y sentenciado a un año de cárcel.