El talento lagunero llegó hasta el Zócalo de la Ciudad de México.
Este viernes 22 de diciembre, Pablo Montero se presentó con gran éxito con su espectáculo musical en la plancha más grande de la capital de nuestro país.
Dicho evento, se desarrolló como parte de una verbena navideña que se ubica en el Zócalo y a la que han asistido otros artistas como Amandititita en distintas fechas.
Pablo es el primer artista de Torreón que se presenta en este emblemático sitio en el que también ha cantado la oriunda de Francisco I. Madero, Vivir Quintana.
Ante 40 mil asistentes, Pablo, quien vistió un traje de charro en color azul marino, interpretó varios de sus éxitos y además hizo un homenaje a Juan Gabriel y a Vicente Fernández.
El show constó de más de 24 canciones. Lo acompañó su mariachi, “Sonidos de America” , que lleva más de 20 años laborando con él.
En esta gran noche para el lagunero, él estuvo acompañado de su familia y amigos del medio artístico como Charly Lopez, ex Garibaldi; el empresario y promotor lagunero y amigo Jorge Mata , y su maestro de voz Gibran O Farrill.