Un ineficiente servicio es el que está brindando la Comisión Federal de Electricidad a los vecinos del paseo 1o de mayo en la colonia Praderas del Sur Primer sector, quienes perdieron la energía eléctrica desde el pasado jueves en punto de las 5 de la tarde y hasta ayer por la noche aún no les reanudaban la energía.
Socorrito, vecina afectada indicó que, esta problemática ha perdurado por meses, en ocasiones pierden el servicio por 4 o 5 horas pero otras veces más de 24 horas, volviéndose insoportable.
Quejas. Los vecinos indicaron que la falla se debe a que presuntamente el transformador ya no funciona y se necesita inevitablemente otro aunque los trabajadores de Comisión solo van y les dan “mejoralitos” arreglándolo por unos días o semanas pero de nueva a cuenta vuelve a fallar. Esta situación ha llegado a dañar aparatos eléctricos e incluso a que la comida se les eche a perder por la falta de refrigeración. Es por eso que exigen públicamente un servicio digno por el que pagan cada bimestre.