Aunado a lo que sucede en el campo, Horacio de la Vega dice que la LMB busca ofrecer una gran experiencia a la gente
La popularidad que hoy goza la Liga Mexicana de Beisbol no se limita a lo que ocurre dentro del terreno de juego; al contrario, tiene mucho que ver con lo que sucede en las gradas de cada parque, porque el Rey de los Deportes está de moda gracias a todo lo que le ofrece al aficionado.
Sin embargo, ya consolidado el proyecto, en el circuito veraniego creen que aún pueden crecer.
“Estamos en ese punto, pero todavía le veo dos o tres escaloncitos más de mejoras importantes, como la experiencia en sitio, que ha sido espectacular... Vendemos más la experiencia que el beisbol mismo, y eso tiene que ver con los accesos, los baños limpios, la gastronomía, la seguridad en el estadio, el entorno familiar”, relata Horacio de la Vega, presidente de la LMB, en entrevista
“Hemos sido muy claros en cuanto a que ese es nuestro objetivo y poco a poco vamos mejorando la experiencia para el aficionado y la del espectáculo como tal, porque hemos traído mejores peloteros”.
“Hoy, hay vendidos más de 34 contratos de derechos de televisión en más de 30 países, con lo que tenemos un alcance muy distinto”.
Vitrina que las organizaciones desean aprovechar al máximo, por lo que “en todos [los parques] se ha hecho un esfuerzo importante”.
“El estadio Alfredo Harp es el mejor de México y Latinoamérica, porque te brinda todo, pero cada quien tiene su sello”, agrega el directivo. “Todos los equipos tienen muy claro que la mejora debe ser continua y la única forma de hacerlo es que la Liga siempre imponga ciertos criterios de cumplimiento”.