Esta vez, la atención se centra en la película de 1998 que lanzó a Lindsay Lohan a la fama: "Juego de Gemelas".La trama sigue la historia de las gemelas Hallie y Annie, separadas al fracasar el matrimonio de sus padres, interpretados por Dennis Quaid y Natasha Richardson.
Después de unir a sus padres, forzándolos a enfrentar sus problemas matrimoniales y a admitir que todo fue una falla de comunicación, la película no solo se convirtió en un clásico de los noventa, sino que también arrojó luz sobre la vida de sus protagonistas, elevando su fama, popularidad y presencia en Disney. A 25 años de su estreno, el actor Dennis Quaid ha vuelto al foco de atención.
Recientemente, al hacer pública su relación con una mujer 43 años menor que él, los fans de "Juego de Gemelas" y la trayectoria de Quaid no pudieron evitar hacer comparaciones con su relación ficticia con Meredith Blake, interpretada por Elaine Hendrix, en la película de Disney. Aunque en la vida real Quaid está felizmente comprometido con su novia actual, en la cinta, Meredith y Nick terminan su compromiso gracias a las acciones de Annie y Hallie, quienes logran reunir a su padre con Elizabeth, su verdadero amor y madre de las gemelas.
Este tipo de relaciones, donde hay una diferencia notable de edad, no solo es un tema presente en la pantalla, sino que se ha vuelto común en la vida cotidiana, reflejándose en el hecho de que en México el 81.3% de los hombres casados, en unión libre o en relaciones sexoafectivas, mantienen relaciones con mujeres considerablemente más jóvenes.