El obispo exhortó a que los saltillenses vivan en la fidelidad y comprometidos a ayudar a los demás
Saltillo, Coahuila, MÁS. – El Obispo de Saltillo, Hilario González, deseó a la comunidad saltillense que encuentren luz en su camino este próximo 2024, así como paz, amor al prójimo y a la sociedad.
Como cada año, el líder católico envió un mensaje de Navidad a los fieles saltillenses, en el cual recalcó la importancia de vivir conforme a la voluntad de Dios y propiciar el amor en familia y en sociedad.
Hilario González, a nombre de la Iglesia, deseó para el año entrante justicia, paz para México y el mundo, y que las personas encuentren el camino que buscan en el ámbito personal, familiar y con las demás relaciones sociales.“Que Jesús nos ayude a encontrar estos caminos que necesitamos. Acabamos de celebrar a la Virgen de Guadalupe y su oración dice que le pedimos a Dios que caminemos por caminos de justicia y de paz”, enunció.
Así mismo hizo un llamado a los líderes sociales, económicos, laborales, políticos y religiosos a trabajar en comunión para vivir de manera sobria, justa y fiel a Dios y con los semejantes.
Además, exhortó a que los saltillenses vivan en la fidelidad y comprometidos a ayudar a los demás y a alejarse de la corrupción, la violencia, desprecio, indiferencia y vivir como Dios quiere.“Que promovamos desde la familia y los varios ambientes de verdadera hermandad, que seamos solidarios, que nos tratemos bien, que la justicia y la rectitud de vida vuelvan a ser las normas de todos”, agregó el Obispo.
Finalmente, señaló que esta navidad desea que las personas busquen una vocación para servir en la iglesia como sacerdotes y monjas, así como en la consagración del matrimonio.“Que las vocaciones a la vida sacerdotal, a la vida consagrada y al matrimonio aumenten, perseveremos en ella y no nos desanimemos, que sea una vocación de santidad”, mencionó.