El estado inconveniente en que conducía la persona fue determinante para fincar su responsabilidad en el accidente donde hubo dos víctimas fatales.
El Juez Óscar Cadena emitió un fallo de culpabilidad de Rubí "N" en su participación de los hechos de homicidio culposo con agravantes en perjuicio de Yolanda "N", Camila "N", así como lesiones en Melisa y Debany, una de ellas con secuelas, y daños, en un Juicio Oral de un accidente registrado hace seis años y cuatro meses.
Familiares de la fallecida Camila, aplaudieron y abrazaron a la madre de la víctima al salir de la audiencia del Centro de Justicia, por el fallo de culpabilidad de la conductora del auto donde iba la menor después de seis años y cuatro meses y que hasta hoy la justicia emitió la reponsabilidad debido a que Rubí "N" conducía en estado de ebriedad.
Justicia. La madre de Camila, Laura Vielma, manifestó que lo único que quiere es que se haga justicia y se le dé a la culpable la condena que corresponda por ley.
Dijo que ya Camila va a descansar en paz. "A mí, la luz, era lo que más me importaba, que se reconociera; momentos antes me sentía como cuando perdí a mi hija, como en el aire, pero bendito Dios se hizo lo que debería ser", expresó la madre de familia.
Continuación. Cabe destacar que el día de mañana jueves continuará la audiencia de individualización de las penas, a las 10:00 horas. Juanita Olalde, abogada de Laura Vielma por la muerte de su hija, indicó que seguramente la imputada va a ejercer el derecho de apelar y para ello tiene 10 días, pero no elimina el fallo de condena. A su vez, Ernesto Romero, abogado de la defensa de Rubí "N", destacó que se respeta lo dictado por el Juez, pero al igual que a su clienta están sorprendidos de esa postura.