Los transportistas de la ruta Directo están dispuestos a seguir adelante con su inconformidad si no se les da la ruta Feste.
Néstor Daniel Pérez, dirigente de la ruta Directo de Monclova expuso que, ante la visita más reciente que los transportistas realizaron a la presidencia municipal para solucionar el conflicto que surgió con la Guerrero por la expansión de la ruta Feste, fueron recibidos por el alcalde Mario Dávila, el regidor de transporte y el secretario de ayuntamiento, quienes les pidieron esperar hasta el día 28, ya qué, aún se está haciendo revisión del proceso ante la decisión que se tomará.
Manifestó que también se tendrá que hablar con los transportistas de la Guerrero y la Feste, sin embargo, al parecer, con la reunión que se tuvo este miércoles las autoridades municipales expresaron entender la situación y en realidad estar en busca de una solución que beneficie a todos.
Aclaró que, como transportistas afectados, mantienen la postura de seguir adelante con su inconformidad en caso de no llegar a una solución, ya que, admiten que están teniendo muy buenos argumentos para pedir la tan peleada ruta. Señaló que solo esperarán hasta la fecha estimada para ver qué es lo que pasará.