Se espera que las nuevas oficinas del bienestar se ubiquen en zonas más céntricas y accesibles para los beneficiarios.
Los abuelitos del estado interesados en recibir la pensión del bienestar deberán estar atentos al reciente adelanto de proceso de registro para recibir dicho programa, pues según la recién delegada del bienestar Aida Mata Quiñones esto es para evitar que, se considere están consiguiendo votos en el periodo electoral con la inscripción.
Además, comunicó que, al parecer por fin a principios del 2024 se está considerando en contar con nuevas oficinas del bienestar para que los beneficiarios reciban sus pagos ya que, en la actualidad algunas aunque están céntricas su espacio es muy reducido y las amplias se encuentran lejos de la zona urbana o no es tan fácil llegar.
Los ancianitos que, cumplieron 65 años en noviembre o diciembre de este año o que están por cumplirlos en enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del 2024 podrán acceder a inscribirse para evitar que concuerden con la entrega de pensiones en el periodo de elecciones políticas. También la delegada dio a conocer del aumento que tendrán en sus pagos el cual subirá a 6 mil pesos y el 23 de diciembre concluye ya inscripción.