Leija Escalante hizo un llamado a la comunidad para no perder la fe, asegurando que confía en que todo se resolverá.
Ismael Leija Escalante, líder del Sindicato Nacional Democrático, expresó su preocupación ante la suspensión de la junta de accionistas de Altos Hornos de México (AHMSA) programada para el próximo jueves. El juez del Concurso Mercantil fue el responsable de echar abajo esta reunión crucial.
Leija Escalante lamentó la situación, señalando que "todas las piezas estaban puestas" para un evento esperado por aquellos que dependen de AHMSA, incluyendo las minas de hierro y de carbón.
Destacó las consecuencias directas en las familias afectadas y expresó su preocupación por el daño causado.
El líder sindical resaltó que la suspensión de la junta ha afectado a todos los sectores vinculados a Altos Hornos de México, haciendo especial énfasis en las dificultades que enfrentan la base trabajadora. Subrayó la difícil situación que atraviesa mucha gente debido a esta decisión.
Leija Escalante hizo un llamado a la comunidad para no perder la fe, asegurando que confía en que todo se resolverá.
Sin embargo, también lanzó un enérgico llamado al juez del Concurso Mercantil, instándolo a reflexionar sobre las repercusiones de su decisión y a reconsiderar la suspensión de la junta.
En un tono urgente, el líder sindical expresó la esperanza de que el juez comprenda el impacto en las familias y la industria, concluyendo con la necesidad de una pronta solución para evitar mayores perjuicios.