Una tercera persona resultó con diversas lesiones de consideración.
En un lamentable suceso, dos mujeres perdieron la vida en un accidente vial registrado la tarde de hoy en el kilómetro 98 de la carretera Saltillo-Monclova. El incidente involucró a un paisano que se dirigía a visitar a sus padres y que terminó lesionado.
Fue cerca de las 14:00 horas, cuando automovilistas testigos del choque frontal reportaron el hecho al número de emergencia 911, socorristas de bomberos de Ramos Arizpe y los equipos de rescate del municipio de Monclova y Castaños acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia.
El choque frontal tuvo como protagonistas a un automóvil Grand Marquis, color gris, con placas de circulación KBM J62 de Florida y un Pontiac Matiz, color amarillo, con matrícula FKH 003A del estado de Coahuila.
Los paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe realizaron el trasladó de José Refugio Pérez León, de 41 años, conductor del Grand Marquis, hacia el Hospital General.
Según el relato del paisano, él viajaba desde Texas con destino a Pénjamo, Guanajuato, para visitar a sus padres, cuando de pronto el Matiz le invadió el carril y pese a que intento esquivarlo el impacto fue inevitable.
Tras el fuerte choque el Matiz salió de la cartera y volcó, trágicamente, las dos mujeres que viajaban a bordo del mismo perdieron la vida y quedaron presadas en el interior del vehículo compacto.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron presentes en el sitio para tomar conocimiento del accidente y acordonaron la zona hasta la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el rescate de los cuerpos.
Los socorristas de la Cruz Roja delegación Monclova utilizaron las "quijadas de la vida" para cortar los retorcidos fierros del auto compacto y rescatar los cadáveres de las mujeres, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación y la realización de la necropsia de ley.