El nuevo entrenador celeste aseguró que tendrá un equipo competitivo y que de orgullo a la afición
Cruz Azul continúa sumando caras nuevas con miras al Clausura 2024, siendo turno del entrenador argentino Martín Anselmi, quien llegó este lunes a la Ciudad de México.
Todavía con el dolor evidente en el rostro tras perder con Independiente del Valle la Final de la Serie A de Ecuador ante Liga Deportiva Universitaria Quito, el estratega reiteró su emoción por llegar al futbol mexicano.
Y más aún a un equipo tan importante como Cruz Azul, escuadra con gran afición y que con la propuesta ambiciosa de Iván Alonso le hizo imposible rechazar.
"Desde el primer minuto con Iván Alonso nos alineamos en el proyecto, la trasformación y construir un equipo competitivo. Me fue muy difícil decirle que no por la historia de Cruz Azul y sobre todo por la afición, con la que empatizo bastante. Estamos muy ilusionados", comentó.
Anselmi, aprovechó la oportunidad y compartió un poco de la idea futbolística que buscará plasmar en La Máquina, además de reiterar que ya trabaja junto a la directiva en la búsqueda de refuerzos.
"Me gusta controlar el juego por medio de la pelota, proponer sin importar el rival y al perder el esférico presionar y recuperar. Estamos trabajando un poco en algunos nombres, tenemos que ser cautelosos con el tema. Tenemos un mercado de fichajes abierto y todo lo que diga puede complicar".