El actor podría enfrentar serios problemas penales pues aseguran que el accidente derivo de una competencia
A principios de este mes, Michael B. Jordan se convirtió en tendencia en las redes sociales tras ser el protagonista de un aparatoso accidente automovilístico, cuando estrelló su lujoso Ferrari contra un automóvil que se encontraba estacionado en una conocida avenida de Hollywood.
En ese momento, ni la policía de Los Ángeles, ni el famoso actor hablaron al respecto, sin embargo, ahora ha trascendido que Jordan podría estar en serios problemas legales, ya que el departamento inició una investigación en su contra luego de que se filtrara en las redes sociales un video en el que, presuntamente, se le compitiendo contra otro auto, momentos antes del impacto.
En las imágenes que fueron publicada en Instagram, se puede ver al coche del protagonista "Creed" y a otro auto de color rojo circular a toda velocidad por Sunset Boulevard, a unos escasos metros de donde ocurrió el accidente, además de que en la grabación se puede leer la frase: "Michael B. Jordan se estrelló en Hollywood compitiendo con otro Ferrari".
Según información publicada por TMZ, las autoridades están tratando de descartar responsabilidades; sin embargo de encontrarlo culpable, la fiscalía podría presentar cargos penales en su contra.
Cabe destacar que al momento del incidente, lo oficiales que acudieron a la escena no realizaron una prueba de alcohol al actor y tampoco realizaron ninguna detención; además, Jordan se habría negado a explicar lo sucedido; sin embargo no hubo ningún lesionado.
Hasta el momento Michael no ha hablado al respecto, pero el conductor del auto rojo sí accedió a platicar con la prensa y desmintió que el encuentro se haya tratado de una carrera improvisada, pues ambos solo estaban "conduciendo".