Oficiales de seguridad pública se presentaron en la escena para tomar conocimiento de los hechos
Pedro Luna vivió momentos de tensión al manejar su Jeep Laredo blanco por la carretera federal 30, proveniente de Nadadores y con destino a Ciudad Frontera y salir peligrosamente del camino.
El incidente se desencadenó poco antes del aeropuerto internacional "Venustiano Carranza" cuando un auto Chevrolet Aveo le cerró abruptamente el paso, obligándolo a realizar una maniobra evasiva que lo condujo fuera de la carretera, quedando el Jeep entre los matorrales.
Ante esta situación, los servicios de Protección Civil de Ciudad Frontera respondieron de manera rápida y efectiva, acudiendo al lugar para proporcionar los auxiliares necesarios. Afortunadamente, Pedro Luna resultó ileso, siendo un testimonio de la eficacia de su reacción en medio del incidente.
Oficiales de seguridad pública se presentaron en la escena para tomar conocimiento de los hechos, iniciando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente en la carretera federal 30.