La posibilidad de brillar para Santiago Giménez llegó en el enfrentamiento ante uno de los peores equipos de la Eredivisie.
Feyenoord goleó 4-0 al Heracles, pero el delantero mexicano no pudo hacer gol. No todo fue malo para el antes jugador del Cruz Azul, pues, con una asistencia, mostró el camino para la victoria.
El inicio del juego en el estadio Erve Asito fue con pleno dominio de la escuadra de Arne Slot. El brillo comenzó a generarse desde los pies de Calvin Stengs. En los primeros minutos, Santi dejó la pelota en el 10 y éste la puso directo en la red recién iniciado el choque.
De ahí en adelante, Giménez no pudo con una zaga integrada por Sonnenberg y Hoogma, quienes chocaron y presionaron al mexicano al punto de desesperarlo. Santi buscó de todas formas, pero no fue su mejor encuentro.
El segundo de la tarde corrió por, de nueva cuenta, por parte de Stengs. Ivanusec bajó la pelota en área y cedió para Hartman, quien llegó a línea de fondo para dejarle la pelota muerta al 10, que sólo empujó.