El defensa argentino llegó este domingo para convertirse en el primer refuerzo de la Máquina de cara al Clausura 2024.
Cruz Azul ha comenzado a armarse de cara al Clausura 2024. La defensa fue una de las primeras prioridades a reforzar en la institución cementera y lo han hecho con un central argentino. Gonzalo Piovi fue pedido directamente por el director técnico Martín Anselmi, quien está próximo a llegar a México en esta semana para ser presentado.
Mientras eso sucede, uno de sus requerimientos fue cumplido por la directiva celeste. Por la mañana de este domingo. El sudamericano llegó a la CDMX con varias maletas cargadas de ilusiones en hacer historia, en su primera aventura fuera de su país y después de casi una década en Argentina
“Lo que me han contado y lo que he visto en el futbol mexicano es que estoy muy feliz de llegar a un club tan grande, es un objetivo en mi cabeza poder hacer historia en este club, Dios quiera que así pueda ser”, aceptó el zaguero de 29 años.
“Vine para aportar lo mejor de mí. Para sacar a Cruz Azul adelante, poder pelear cosas importantes y quedar en la historia del club con títulos”, añadió de manera sincera.