Cómo la suspensión de Draymond Green afecta una temporada tambaleante de los Warriors

El veterano delantero Draymond Green ha impulsado una dinastía en la Bahía. Pero esta temporada, ha surgido un pequeño y sucio secreto: los Warriors han estado mejor sin él.

A última hora de la noche del martes, después de que los Warriors perdieran un partido totalmente ganable como visitantes contra los Suns sin Kevin Durant, el entrenador de Golden State, Steve Kerr, respondió una pregunta sobre Draymond Green, quien había sido expulsado durante el tercer cuarto por girar y golpear al centro de los Suns, Jusuf. Nurkic en la cara.

¿En qué momento el comportamiento de Green, que ahora ha resultado en tres expulsiones y dos suspensiones en 15 juegos esta temporada, se vuelve demasiado, más perjudicial, ahora, que la energía positiva que alimentó su dinastía?

"Draymond sigue siendo un gran jugador. Sigue siendo un muy buen jugador", dijo Kerr, que ha ganado cuatro títulos de la NBA con Green. "Así que lo necesitamos. Si vamos a ser un equipo realmente bueno, lo necesitamos".

Puede que eso sea cierto. Pero por el momento, hay tantos problemas que los Warriors necesitan resolver que no está del todo claro que la disponibilidad de Green (o su juego en lo que va de la temporada) los solucionaría.

ver en sitio completo: Cómo la suspensión de Draymond Green afecta una temporada tambaleante de los Warriors