La Selección Nacional de México cierra el 2023 enfrentando a su similar de Colombia, un juego que solo sirve a Jaime Lozano para observar jugadores que puedan competir por un lugar con la base de futbolistas que ya tiene el estratega nacional.
El 2023 ha sido un año de muchos altibajos para el Tricolor y por eso para Jaime Lozano es importante cerrarlo de la mejor manera ante un rival que se encuentra en un buen nivel con 18 juegos invicto.
“Toda la Copa Oro fue de mucho aprendizaje. No solo cuando se pierde se aprende, sino ganando. El 2024 por los torneos que vienen y lo que se ha hecho previamente siempre hay exigencia de sacar los resultados que queremos. Para mí te consolidas a cada partido.
No hay un solo juego que no le importe al aficionado y a la prensa de México y le damos el valor a cada partido”, comentó el entrenador de la Selección nacional.
México con Lozano al frente también ha tenido buenos números, pues solo ha perdido dos juegos el primero en la Copa Oro contra Qatar y el segundo ante Honduras en Tegucigalpa dentro de la Nations League.
El partido servirá como una especie de laboratorio para observar jugadores.