Luego de que, la Cofepris liberó el registro sanitario para que las vacunas contra Covid-19 se comercialicen en México en las distintas clínicas y farmacias privadas los farmacéuticos de la localidad han informado estar de acuerdo con aceptarlas y contar con este producto registrado para el fácil acceso.
Melisa Barrera encargada de las farmacias del Ángel relató que, aún no han recibido un aviso para poder adquirir ese tipo de dosis y comenzar a vacunar pero están a la espera con una buena postura.
Entrega. Según le encargada deberán recibir visita por parte de los representantes farmacéuticos de Pfizer o Moderna para ofrecer los nuevos biológicos y de acuerdo a la norma esclarecer la refrigeración que necesitan o cuidados para no contaminar el biológico, pero sin duda alguna deberán acatar las indicaciones que brinde la Secretaría de Salud para no presentar ningún riesgo.
Mejora. “Que padre que las vendan porque te quitas mucha escasez y es más accesible a la gente cuando lo deseen” aseveró, añadiendo que ayuda para combatir un rezago en los hospitales y así mismo garantizarles seguridad y generalmente no llegan a tener un costo tan elevado. Pero por ahora seguirán a la espera de las indicaciones que las autoridades de salud estatales o nacionales establezcan.