Fue el Departamento de Policía de San Antonio quien reveló las imágenes de las cámaras corporales de los agentes que registraron el incidente
Tres agentes del Departamento de Policía de San Antonio fueron acusados formalmente por un gran jurado por la muerte a tiros de una hispana, de 46 años, dentro de su apartamento, informaron este viernes medios locales.
Los policías Eleazar Alejandro, Nathaniel Villalobos, y el sargento Alfred Flores enfrentan cargos relacionados con la muerte de Melissa Pérez, baleada el pasado 23 de junio, después que los que los agentes respondieron a un llamado por una persona que parecía tener una crisis mental en su vivienda.
Alejandro y Flores enfrentan un cargo de asesinato cada uno y Villalobos enfrenta un cargo de agresión agravada con un arma mortal por parte de un servidor público, según dijo el fiscal de distrito del condado de Bexar, Joe Gonzales, a la televisora KSTA.
Gonzales advirtió que “es difícil” procesar a un miembro de las fuerzas del orden pero que “nadie está por encima de la ley”.
El fiscal también elogió al jefe del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD), William McManus, por presentar los cargos."Fue lo correcto", opinó.