Colombia es el último rival del año para el Tricolor, que se prepara para disputar en el verano del 2024 la Copa América, que tendrá como sede en los Estados Unidos
La decisión de Julián Quiñones fue finalmente jugar para México y así lo cumplió cuando debutó contra Honduras en la Nations League en noviembre.
El hoy delantero del América fue buscado por la selección del país en que nació, pero terminó por elegir al Tricolor, algo que para el técnico de los cafeteros, Néstor Lorenzo, fue una decisión "nada antinatural".
"Lo de Julián no tiene nada antinatural. Su mujer es mexicana, su hijo es mexicano. En un principio, nos dio un guiño para jugar en Colombia, pero en su momento, pidió la habilitación para jugar con México", dijo el argentino, quien agregó: "lo respetamos y le deseamos lo mejor".
Lorenzo aprovecho también para recordar a Jaime Lozano, técnico del cuadro mexicano como "buen futbolista", pero reconoció que como entrenador "le ha dado una idea de buen juego a su selección, dinámico, proactivo y ofensivo, así que será un partido difícil para nosotros y muy bueno para el espectáculo".
Colombia es el último rival del año para el Tricolor, que se prepara para disputar en el verano del 2024 la Copa América, que tendrá como sede en los Estados Unidos.