A través de redes sociales, el ex árbitro mundialista dejó su impresión de lo que pasó en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Apenas corrían los primeros segundos del partido entre América y Tigres, cuando Rafael Carioca cometió una falta importante. Para muchos, era una tarjeta roja, pero el árbitro, Marco Antonio Ortiz, decidió no mostrar la expulsión. Esto generó polémica y desde luego Chiquimarco se mostró molesto por la decisión del famoso ‘Gato’.
A través de redes sociales, el ex árbitro mundialista dejó su impresión de lo que pasó en el Estadio Universitario de Nuevo León. Comparó el arbitraje del domingo pasado ante Pumas con lo realizado. Específicamente en la jugada donde Bennevendo se fue expulsado.
“#ChiquiVAR el arbitraje tiene áreas aún por mejorar. En un partido roja y en otro amarilla. ¿Por qué?”, escribió en redes sociales. En esta misma publicación, mostró las imágenes de ambas jugadas, la del Tigres ante Pumas y ante América.
Obviamente la jugada generó polémica y hasta el mismo André Jardine habló de este tema; sin embargo no se metió en problemas.
“Del arbitraje, dejo que ustedes opinen por ahí porque para mí fue muy claro los dos lances, pero no me quiero extender en esto”, comentó Jardine en conferencia de prensa.