Guillermo Ochoa e Hiving Lozano estarán ausentes, una vez más, de sus equipos en una nueva jornada de futbol europeo y es que los mexicanos cumplirán un mes sin actividad debido a lesiones.
En el caso de Hirving Lozano, el atacante se lesionó en un partido de Champions League frente al Sevilla, por la quinta fecha del certamen, donde abandonó la cancha debido a una molestia y desde entonces no ha participado con el equipo de Eindhoven.
Fue a finales de noviembre cuando el ‘Chucky’ no pudo ayudar a su equipo que caía por 2-0, pero tras su salida, el equipo levantó y se quedó con la victoria al darle la vuelta al marcador.
El elemento que dejó Italia para regresar al club que le abrió las puertas en el Viejo Continente se ha perdido tres partidos, dos por la Eredivisie, donde consiguieron victorias ante el Feyenoord, de Santi Giménez, y el Heerenveen. También consiguieron un empate frente al Arsenal, por la última fecha de la Champions League, torneo en el que consiguieron su boleto a los octavos de final.