Roma deberá jugar el repechaje otra vez

Roma, subcampeón en la temporada 2022-23, goleó por 3-0 como local al Sheriff Tiraspol, pero deberá disputar el repechaje para avanzar a octavos de final de la Europa League, instancia a la que se clasificó Slavia Praga como ganador del Grupo G gracias a su victoria por 4-0 ante Servette.


El belga Romelu Lukaku abrió el marcador a los 11' para Roma, que amplió su ventaja a los 32' mediante Andrea Belotti, mientras que el juvenil Niccoló Pisilli puso cifras definitivas en el tercer minuto agregado del complemento.


El DT portugués José Mourinho incluyó al argentino Leandro Paredes a los 61' del partido disputado en el estadio Olímpico, donde Sheriff alineó al brasileño Ricardinho (amonestado) y a los colombianos Cristian Tovar y Alejandro Artunduaga.


Roma, que marcha en el cuarto puesto de la Serie A, deberá enfrentar a un equipo que salió tercero en uno de los grupos de la Champions League, un compromiso que ya superó en la edición 2022-23 de la Europa League, en cuya final perdió por penales contra Sevilla.

ver en sitio completo: Roma deberá jugar el repechaje otra vez