Nico Ibáñez quiere ser un jugador histórico en Tigres y en Liga MX; va por su tercer título

La posibilidad de volver a ser campeón del futbol mexicano ilusiona mucho a Nicolás Ibáñez y más por el rival que representa el Club América

La posibilidad de ser tricampeón en el futbol mexicano, ilusiona mucho a Nicolás Ibáñez y más por el rival que representa el Club América. En un año vencer a Chivas y ahora tener la posibilidad de hacerlo con los de Coapa, le da un plus más para salir a ganar desde el partido de ida.

“Muy emocionado, muy motivado. Disfrutando mucho este momento. Ojalá se se pueda dar y quedar en la historia de la liga y de Tigres”, confesó en zona mixta de Día de Medios.

Con André-Pierre Gignac recuperado y con posibilidad de ser titular, Nico no descarta arrancar y jugar desde los primeros segundos de la Gran Final del Apertura 2023.

“Uno siempre quiere jugar, pero entiendo lo que es André para el club, para la liga. Hace 10 años viene siendo el mejor de la liga. Para mi es una gran admiración tenerlo a lado y tenerlo todos los dos a él”.

Por otro lado, Ibáñez aseguró que Tigres ya debe ser considerado grande, ya que es el equipo más ganador de los últimos años.

“Tigres en los últimos años es el equipo que más ha ganado. Obviamente es uno de los equipos grandes de la liga y ya lo viene demostrando desde hace varios años y con la acción que tienen, somos muchos más y a todos lados donde vamos siempre hay un tigre… Alientan todo el partido, la cancha siempre llena, es una afición increíble y tenemos la suerte de tenerla nosotros”.

Por último, el delantero argentino espera que los universitarios se lleven el primer triunfo y así jugar con el marcador en el Coloso de Santa Úrsula, pero reconoce el nivel del América.

“Es un gran equipo. Tiene un gran plantel, será un lindo partido y un buen espectáculo para toda la gente. Ojalá podamos competir de la mejor manera y llevarnos un resultado al Azteca”.

ver en sitio completo: Nico Ibáñez quiere ser un jugador histórico en Tigres y en Liga MX; va por su tercer título