Entre el mes de noviembre y diciembre ha recibido 12 casos de adultos de la tercera edad
Sin aguinaldo del Seguro Social ni pensión fue como se quedaron abuelitos quienes cayeron en las garras abusadoras de la financiera ‘dimex capital’, pues aunque ya saldaron su deuda desde hace 5 años, la casa de préstamos les destinó un cargo domiciliario en donde les descontaron el dinero automáticamente en cuanto les llego efectivo a su cuenta bancaria.
Griselda Arreguín trabajadora social, detalló que, en su oficina, entre el mes de noviembre y diciembre ha recibido 12 casos de adultos de la tercera edad, quienes lamentaron enormemente y se quejaron al haberse quedado sin ninguno solo peso.
Explicación. 5 años, al menos tenían los sexagenarios de haber terminado de pagar los préstamos que solicitaron, pero, al parecer, cometieron un error, pues nunca solicitaron una carta de cero adeudos en donde se esclarecen los datos de los involucrados como el nombre, número de crédito y fecha del último pago que realizaron. Debido a ello, al paso de unos años, la financiera vuelve a habilitar la cuenta y comienza a cobrarles a los involucrados que se convierten en víctimas al prácticamente estar siendo saqueados en sus cuentas sin su conocimiento y evidentemente sin autorización.