Con motivo de las fiestas decembrinas, se celebró la tradicional posada con el grupo de Discapacidad del DIF Villa Unión.
En un evento encabezado por nuestra Presidenta Honoraria, Martha Garza, la Directora del DIF, Graciela Medina y la responsable del grupo Armida Valdez, nuestros niños y jóvenes disfrutaron de una tarde muy agradable y de muchas sorpresas.
La posada comenzó con la tradicional bienvenida y la presentación de los invitados. Luego, los niños y jóvenes disfrutaron de un delicioso platillo navideño, música y baile. También hubo muchas sorpresas, como la entrega de regalos y la piñata.
La Presidenta Honoraria, Martha Garza, agradeció a todos los asistentes por su participación. "Es un placer poder celebrar esta posada con nuestros niños y jóvenes", dijo. "Son una parte muy importante de nuestra comunidad y merecen ser felices".
La Directora del DIF, Graciela Medina, también expresó su agradecimiento. "Es muy importante para nosotros apoyar a los niños y jóvenes con discapacidad", dijo. "Esta posada es una forma de mostrarles nuestro amor y apoyo".
La responsable del grupo, Armida Valdez, dijo que los niños y jóvenes estaban muy emocionados por la posada. "Es un día muy especial para ellos", dijo. "Disfrutan mucho de la compañía de sus amigos y de las actividades que les preparamos".
Al final de la tarde, los niños y jóvenes se despidieron con un gran abrazo. Fue una tarde muy especial para todos los asistentes.