El gobierno municipal de Sabinas, Coahuila, en conjunto con el DIF municipal, lanzaron el programa "Juguetón" para recolectar juguetes nuevos y repartirlos entre los niños de escasos recursos de la ciudad.
La directora del DIF, Luz Elena Dávila Viramontes, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta noble causa. "El objetivo es recolectar juguetes nuevos, para garantizar que cada niño disfrute de una navidad llena de felicidad", dijo.
Los juguetes se podrán donar a partir de este miércoles 13 de diciembre en el toldo ubicado en la entrada a Villamagia 2023, de 10 de la mañana a 8 de la noche. También se pueden entregar en las instalaciones del DIF o en la Presidencia Municipal.
Dávila Viramontes agradeció a los comercios locales y a los integrantes del cabildo que ya han hecho sus donaciones. "Es un programa solidario que busca alegrar la navidad de los niños", dijo.
El "Juguetón" es una iniciativa que se realiza cada año en Sabinas para ayudar a los niños más necesitados. En ediciones anteriores, se han recolectado miles de juguetes que han sido distribuidos entre los niños de la ciudad.