La víctima viajaba como copiloto en su propia camioneta.
Un hombre que viajaba como copiloto en una camioneta Chevrolet Silverado, perdió la vida, luego de estrellarse contra una palma del bulevar Harold R. Pape, al sur de Monclova.
Los involucrados, según fuentes cercanas, habían salido de un festejo y se presume que tanto el conductor Daniel como el fallecido Rosemberg se encontraban en estado de ebriedad. En un intento de asegurar una conducción más segura, el conductor responsable afirmó que su amigo le había prestado la camioneta, confiando en que él estaba en mejores condiciones para manejar.
El fatídico momento se desencadenó mientras transitaban por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur. Según el testimonio del conductor, un objeto imprevisto se cruzó en su trayectoria, resultando en una maniobra fallida que llevó a la camioneta a perder el control.
La Silverado se trepó al camellón central y colisionó violentamente contra una palma, dejando al copiloto atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.
A pesar de los esfuerzos intensivos de los equipos de rescate y servicios de emergencia, los intentos por salvar al copiloto resultaron infructuosos, ya que no presentaba signos vitales.
Agentes especializados de Control de Accidentes y de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para tomar conocimiento del trágico suceso.
La escena fue desgarradora, marcada por la inevitabilidad de la pérdida, debido a qué familiares llegaron al lugar y observaron a su familiar sin vida. Los investigadores han iniciado un proceso para esclarecer los detalles del accidente, incluyendo las circunstancias exactas que llevaron a la colisión.
Finalmente, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las pericias necesarias.
Las autoridades municipales señalaron que el fatal accidente pone de manifiesto la trágica realidad de los peligros asociados al consumo de alcohol al volante.