En el invierno de 2023, Selena ha revelado el tinte más popular de la temporada. Hace apenas dos semanas, Selena Gomez nos sorprendió con su GoldenMilk Hair. Tras un breve descanso, la actriz decidió aclarar nuevamente su cabello. Sin embargo, parece que el tono no era lo suficientemente claro para ella, ya que ahora luce un rubio aún más luminoso, conocido como Honey Bronde, y, por supuesto, se ha convertido en la tendencia de este invierno de 2023.
Hace algunos años (sí, ha pasado mucho tiempo), Selena lucía una melena rubia platino. Ahora, en el presente, Selena Gomez no tiene el rubio platino, al menos por ahora. Sin embargo, su cabello parece estar tornándose progresivamente más rubio.
Hace unas semanas, vimos los primeros cambios en el color de pelo de Selena. Inicialmente optó por unas mechas doradas brillantes en las puntas, lo que de inmediato aclaró su cabello y le dio un tono más cálido. Ya sea rubio, castaño o, como en el caso del Honey Bronde, algo intermedio, los tonos cálidos para el cabello siempre tienen la ventaja de realzar el tono de piel, especialmente si este tiene un subtono cálido. Además, los tonos dorados o miel pueden ser el complemento perfecto para contrarrestar una tez pálida durante el invierno y crear al instante un look fresco.
Estamos ansiosos por descubrir si Selena Gomez ha logrado obtener finalmente ese tono de rubio que tanto le gusta, o si nos sorprenderá pronto con un nuevo cambio.