Los peinados elegantes no requieren de gran complicación, la clave está en el diseño que elijas y cómo acomodes tus mechones para elevar tu look.
Muchos creen que conseguir un peinado elegante es difícil, ¡pero nada más alejado de la realidad! De hecho, estos estilos de cabello que compartiremos demuestran que entre más sencillo y natural, ¡mejor!
Moño pulido
Desde Sofia Richie hasta Bella Hadid y Hailey Bieber, para proyectar estilo de manera fácil y efectiva, apuesta por un moño pulido con mechones sueltos que enmarquen tu rostro. Es una excelente opción para añadir un toque de lujo sutil.
Bob con volumen
Si prefieres un estilo menos estructurado, ¡prueba lo opuesto! El bob con volumen va perfecto con vestidos escotados o con cuello alto, ya que equilibra el look. Para lograrlo, seca tu cabello, peina con raya en medio y fija con spray para un toque final.
Cola de caballo despeinada
Si tu cabello tiene una naturaleza libre, ¡aprovecha al máximo esa cualidad! Esta cola de caballo despeinada busca el estilo "no makeup" pero en el cabello, acomodando cada mechón estratégicamente para lograr un look elegante y sin esfuerzo.
Ondas sueltas
Lo encantador de este estilo es su toque vintage y moderno, recordando la tendencia mermaidcore. Lo mejor es que no necesitas dañar tu cabello con herramientas de calor. Puedes hacer una trenza mientras te maquillas, soltarla después de una hora y fijar con spray.
Para lograr estos peinados elegantes, es crucial no temer a experimentar y, sobre todo, elegir tus productos capilares sabiamente. Aquí te dejamos algunos consejos para cuidar tu melena desde la raíz hasta las puntas.