Gracias a la rápida movilización de las autoridades, una menor de ocho años está de regreso con su familia después de haber sido secuestrada por dos hombres
Una mujer vivió una pesadilla cuando mandó a su hija de tan solo 8 años a la tienda, pero esta ya no regresó: había sido secuestrada.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes 08 de diciembre en el fraccionamiento Virreyes del municipio Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo.
La niña identificada solamente con las iniciales H.G.B.A salió de su domicilio para ir a una tienda cercana. Al darse cuenta de que la menor no regresaba, sus familiares dieron aviso al 911 y pidieron el apoyo de las autoridades para localizarla.
Los familiares informaron a los elementos policiacos que la menor podía estar retenida en uno de los domicilios del fraccionamiento, motivo por el cual se montó un operativo y se llevó a cabo el cateo en dicho lugar, pero la vivienda se encontraba abandonada.
La búsqueda de los agentes se llevó a cabo en la localidad de Casas Quemadas en donde finalmente localizaron a la niña en una casa abandonada, 12 horas después del reporte de su desaparición.