Los familiares de uno de los supuestos líderes de la familia michoacana reaccionaron a su muerte tras el enfrentamiento en Texcaltitlán.
El enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México, que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre, dejó 14 muertos, entre ellos tres civiles, y al menos siete lesionados.
De acuerdo con las autoridades mexiquenses, el enfrentamiento comenzó alrededor de las 12:00 horas del sábado, cuando, cansados por el cobro por “derecho de piso” que la familia michoacana les realizaba, los pobladores de Texcapilla, del municipio de Texcaltitlán, se enfrentaron contra ellos.
Con palos, piedras, cuchillos y machetes, los pobladores se enfrentaron a los integrantes del grupo delincuencial, quienes los agredieron con armas largas.
El enfrentamiento dejó 14 personas muertas, entre ellas uno de los presuntos líderes del grupo delincuencial conocido como ‘El Payaso’.
Familiares reaccionan a muerte de ‘El Payaso’
A través de redes sociales, familiares de ‘El Payaso’ identificaron al joven y lamentaron su muerte, no sin antes reprochar el actuar de la gente.
En Facebook, una mujer que dijo ser hermana del joven lanzó una “amenaza” a los pobladores del municipio.