El primero en salir del hotel de concentración fue el técnico Nicolás Larcamón
Inició la aventura llamada Mundial de Clubes para el León. El León viajó a Arabia Saudita desde tempranas horas del domingo y como lo fue en la final de Concachampions, en cada maleta de la comitiva felina hubo un espacio asignado para cargar con los sueños y otro más para traer de vuelta un objetivo cumplido.
Pese a las pocas horas de sueño y sabiendo que por delante había todo un día de tomar vuelos. Jugadores y cuerpo técnico lucieron de buenas. Con una sonrisa de oreja a oreja y es que La Fiera vive días muy dulces, recordando que una década atrás apenas se encontraba de vuelta en el máximo circuito. Y hoy en día ya está por representar a todo un país y a una confederación en la gran justa de clubes de la FIFA.
El primero en salir del hotel de concentración fue el técnico Nicolás Larcamón, quien incluso se dio tiempo para atender a poco más de una veintena de aficionados que se dieron cita a la salida del equipo. Detrás del “domador” le siguió su grupo de trabajo como los auxiliares Javier Berges y Damián Ayude. El preparador físico Juan Cruz Gutiérrez y el jefe de los servicios médicos, el doctor Valentín Villa.