Los lesionados fueron llevados a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.
Una familia de paisanos provenientes de California, Estados Unidos, sufrió la volcadura de su camioneta sobre la carretera federal 57, que dejó como saldo una persona sin vida y tres gravemente heridas la mañana de este domingo.
El trágico percance carretero ocurrido alrededor de las 07:00 horas en el kilómetro 56, tramo Monclova-Sabinas, a la altura de la congregación Los Menonitas.
Al sitio se movilizaron socorristas de Bomberos de Escobedo y Cruz Roja Monclova, quienes trasladaron a los heridos, incluyendo a un menor de 10 años y su madre, a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.
La Guardia Nacional División Caminos, al tomar conocimiento, presumió que el conductor pudo haber dormitado al volante, desencadenando la volcadura.
Lamentablemente, una persona perdió la vida en el lugar, siendo aplastada por la unidad tras dar varias volteretas y luego caerle encima.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron para dar fe de la tragedia, aunque hasta el momento no han revelado las identidades de los afectados.
La familia se dirigía al estado de Guanajuato para celebrar la Navidad con sus seres queridos, lamentablemente el destino les arrebató la alegría en un camino que debería haber sido de reencuentro familiar.