Estudiantes de quinto y séptimo semestre de Ingeniería Industrial presentaron ante el personal directivo y docente del Tecnológico de Acuña, encabezado por el Director General, MDE Saúl Noguerón Contreras, y representantes de la empresa PKC Group, el proyecto de Re-Balanceo de Líneas, desarrollado a través de la estrategia académica de modalidad dual en todos los proyectos.
Logísticas. Los estudiantes recibieron un reconocimiento por parte de PKC. A través de materias como Ingeniería de Calidad, Planeación y Diseño de Instalaciones, Logística y Cadena de Suministros, así como Sistemas de Manufactura, desarrollaron competencias propias de Ingeniería Industrial en un ambiente laboral real, obteniendo excelentes resultados.
Para cerrar esta actividad, los estudiantes recibieron un reconocimiento por parte de PKC, y se destacó, por parte de esta casa de estudios, la fortaleza que representa para la formación de los jóvenes la colaboración mutua con el sector productivo.
A través de este tipo de labores, los futuros profesionales logran captar la atención de las empresas, permitiéndoles ser contratados antes o después de graduarse. Esto habla de la preparación que reciben en los centros de estudios locales, los cuales cuentan